Términos y Condiciones

1. Las visitas y consecuentes transacciones comerciales que se realicen a través de nuestra plataforma www.chacraverde.com entre un cliente (en adelante, “Cliente”) y nuestra empresa (en adelante Chacra Verde) se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación peruana aplicable.

2. La sola visita a nuestra plataforma web no genera obligación alguna para el Cliente ni para Chacra Verde, salvo que se hayan aceptado los términos y condiciones previstas.

3. Pedido: Los pedidos se realizarán mediante nuestra plataforma web. Una vez finalizada la compra el Cliente recibirá un correo electrónico con el número de pedido y el detalle del mismo.

4. Medios de Pago: Depósito Bancario. El Cliente se compromete a realizar el depósito bancario en la cuenta asociada a Chacra Verde. El valor del pedido debe ser depositado en su totalidad y la constancia de depósito correspondiente deberá ser enviado al correo chacraverde@infusionperu.com como plazo máximo hasta las 11 a.m. del día previo a la fecha de despacho elegida por El Cliente, caso contrario el pedido será cancelado debiendo generarse uno nuevo.

5. Condiciones de delivery: Chacra Verde establece los montos mínimos que califiquen como delivery gratuito. Los días de entrega de los pedidos serán los lunes, miércoles y sábados para aquellos pedidos cancelados y comunicados hasta las 11:00 am del día anterior a la fecha de entrega elegida. El Cliente tiene la opción de escoger cualquiera de estos dos días de acuerdo a la disponibilidad que encuentre al momento de realizar el pedido. El horario de entrega del pedido será entre las 10:00 am y las 6:00 pm. En caso el Cliente decida reprogramar su pedido, este deberá coordinarse hasta las 8:00 pm del día viernes anterior a la fecha de entrega del pedido y deberá realizarse a través de la coordinación con Chacra Verde al correo electrónico chacraverde@infusionperu.com o al whatsapp 979302015. El Cliente se compromete a encontrarse presente en el punto de despacho, o en su defecto, dejar a una persona que pueda recibir el pedido. Nuestro despachador tendrá un período de espera de 5 minutos para recibir una respuesta ya sea presencial o vía telefónica del Cliente, caso contrario procederá a retirarse. En caso el despachador se retire, el pedido podrá ser despachado nuevamente al día siguiente o al término de la ruta de entrega, para ambos casos el Cliente deberá asumir el costo de delivery. En caso el
Cliente no se encuentre en la dirección de entrega el día acordado o por cualquier motivo ajeno a Chacra Verde decida optar por cancelar el pedido el mismo día de la entrega programada, no podrá obtener la devolución del dinero dado que los pedidos se encuentran cancelados y asignados a cada Cliente, la característica perecible de los productos que en su mayoría comercializa Chacra Verde y teniendo en cuenta que trabajamos con pequeños agricultores que cosechan en función a los pedidos realizados y pagados. Chacra Verde se compromete a entregar el pedido en el día indicado, en el horario establecido; sin perjuicio de ello, en caso el despachador llegue fuera del horario de entrega y el Cliente no se encuentre en la dirección indicada, la reprogramación no tendrá costo de envío adicional.

6. Calidad: Chacra Verde ofrece productos frescos, orgánicos, ecológicos y seleccionados de la mejor calidad para el rango de precios ofrecidos. Las imágenes visualizadas en la página web son únicamente referenciales y no podrán ser sustento para exigir un producto de la misma apariencia. Teniendo en cuenta la naturaleza de la forma de cultivo en los productos orgánicos, la estacionalidad y otros factores; el tamaño y color de dichos productos podrían variar en el tiempo.  En caso el Cliente decida reprogramar el pedido para el día siguiente, por no encontrarse en la dirección de entrega o por una solicitud de reprogramación el mismo día, no se podrá asegurar la frescura de los productos.

7. Devoluciones: En caso un producto llegue en mal estado o golpeado, el Cliente podrá solicitar un cambio del bien específico o el reembolso de su dinero equivalente a la(s) unidad(es) correspondiente(s). Para tal efecto, se deberá realizar lo siguiente:

• El Cliente debe informar del inconveniente en un plazo máximo de 24 horas, computados desde la recepción del pedido.
• La comunicación deberá realizarse al correo electrónico chacraverde@infusionperu.com o al whatsapp 979302015, debiendo enviar una fotografía del bien correspondiente.
• Al momento del cambio o reembolso, será indispensable que el Cliente haga entrega del bien en mal estado o golpeado, caso contrario no podrá realizarse el cambio o reembolso. 

No se cobrará recargo alguno de delivery por concepto de cambio de producto. De ser el caso, Chacra Verde, se compromete a llevar el producto o realizar el reembolso del dinero previa coordinación con el Cliente.
El proceso de cambio podrá realizarse hasta dos veces por producto. Si el Cliente aún se encuentra insatisfecho se procederá al reembolso del dinero equivalente a la(s) unidad(es) correspondiente(s).

8. Chacra Verde acepta toda anulación o reprogramación de pedidos, las cuales podrán realizarse hasta las 11:00 am del día viernes anterior a la fecha de entrega del pedido.

9. En el caso de pedidos que muestren indicios de fraude o de inseguridad para el personal de despacho, Chacra Verde se reserva el derecho a anular el pedido.

× ¿En qué podemos ayudarte?