PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todos los productos que se venden en chacraverde.com son orgánicos?

No, la tienda además de vender este tipo de productos ofrece otros seleccionados y de la mejor calidad de proveedores de productos no orgánicos, de este modo tratamos de satisfacer la demanda de alimentos frescos y nutritivos para la mayor parte de nuestros clientes. Asimismo, contamos con productos mínimamente transformados que cumplen con la característica de ser alimentos saludables.

¿Cómo garantizan al cliente que el producto que venden es realmente un producto orgánico?

La confianza y seguridad de nuestros clientes al comprar nuestros productos son lo mas importante para nosotros, por ello antes de comercializar aquellos provenientes de cualquiera de nuestros proveedores orgánicos nos aseguramos que cuenten con la documentación que garantiza que cumplen con la certificación de productos orgánicos avalada por una institución autorizada en el Perú. Asímismo, al tener con ellos una relación directa podemos visitar los campos en los que cultivan sus productos y comprobar en cualquier momento los procesos productivos que emplean.

¿Por qué los precios que ofrecen son más cómodos que los de otras tiendan que venden productos orgánicos?

En Chacra Verde tenemos una relación directa con los agricultores que producen alimentos orgánicos a diferencia de otras empresas que negocian con intermediarios y con los precios que ellos les imponen. Este trato directo nos permite negociar un precio justo tanto para nosotros y nuestros clientes como para el productor que de este modo tiene la ventaja de obtener lo que espera por lo que produce y sabe que habrán mas clientes que quieran consumir lo que cosechan a un buen precio.

¿Si no estoy conforme con mi pedido puedo devolverlo?

En caso el cliente no esté conforme con alguno de los productos perecibles que haya recibido por las razones contempladas en los términos y condiciones de nuestra tienda online es posible solicitar el cambio de dicho(s) producto(s) completando el procedimiento que se especifica para tales situaciones. En ningún caso se procederá a la devolución del dinero a menos que el cliente haya realizado el desestimiento de su orden de compra dentro del plazo establecido. Transcurrido dicho plazo toda orden de compra es comunicada al productor quien realiza la cosecha el día del despacho.

¿Si ya pague pero no pude enviar la constancia de pago que pasa con mi pedido?

Una vez que ingresas una orden de compra en nuestra tienda online te llegará un correo confirmando que lo hemos recibido así como también un resumen con los productos solicitados. Para procesar tu orden es necesario responder dicho correo indicando los datos del respectivo pago dentro de un plazo de tiempo especificado en los términos y condiciones. Transcurrido ese tiempo si no has realizado el pago de tu orden nos comunicaremos contigo por los medios a nuestro alcance para recordarte que esta pendiente realizarlo. Si no se realiza el abono respectivo el pedido será cancelado y eliminado a las 24 horas de enviado el recordatorio. Si por el contrario el pago de la orden si fue realizado pero no fue comunicado mediante correo electrónico, el cliente deberá reprogramar la fecha de entrega del mismo previa consulta de acuerdo a la disponibilidad de nuestro servicio de despacho.

¿Los productos orgánicos son muy diferentes a los productos que se consiguen en el supermercado??

En principio, los productos orgánicos no emplean ningún tipo de agroquímico para el crecimiento y desarrollo de cualquiera de los alimentos que cultiva y cosecha, es decir los únicos nutrientes que reciben son aquellos que aporta el suelo donde crecen. Por otro lado los productos cultivados mediante la agricultura convencional hacen uso de sustancias artificiales cuyo objetivo es el de provocar muchas veces un crecimiento que sobrepasa los límites naturales de muchos de ellos a costa de los procesos fisiológicos de las plantas. Por esta razón es probable que al comparar los productos orgánicos con los de un supermercado puedas notar diferencias en tamaños, color y sabor.

× ¿En qué podemos ayudarte?